lunes, enero 15, 2007

Después del cine forum

¡Que pasada de tarde de cine!, junto con los proyecto hombre y los bodegogos presenciamos una de las películas mas...¿estrafalarias?, ¿complicadas? de la historia: ROBO VAMPIRE, es una fase que pocos pueden superar, no sabemos como de 5 películas se puede hacer una y...!que quede tan mal!, pero bueno, despues de este trauma vimos Visitor Q, una tierna película (buscad "tierna" en el diccionario) de Takashi Miike.
Y tambien vimos La Furia del Tigre Amarillo, un western oriental.

Y todo esto con unos sandwiches de mortadela con aceitunas.

Y el trailer de Zatoichi, de Takeshi Kitano:

4 comentarios:

proyecto hombre dijo...

pasamos miedo
http://tinyurl.com/y9h66d

Anónimo dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
Me llamo anonimo y queria deciros que por que ya no poneis mas videos espero que alla sido por que se os a roto la cámara y no por ke lo hayais dejadoespero volver a veros pronto.
Begoña no tiene cara de viciosilla???

Anónimo dijo...

Buenas!
lo aveis dejado??? no puede ser!!! aver si reclutais mas gente y aceis cosas nuevas me encanto el bocata de gominolas, pero mi preferido es mentos+cola!!!
a mi no me parece que bego tenga cara de viciosa ni nada

Anónimo dijo...

EEEE aced caso al foro que lo aveis decuidao POR COMPLETO
no puede ser
no os rindais sacad la camara del baúl de los recurdos(uhuhuh) y bueno esas cosas.
SOIS VICIOSILLAS LAS 2